lunes, 23 de febrero de 2009

Batman


La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (traducido a Bruno Díaz, en algunos países de habla hispana), un empresario multimillonario y filántropo. Después de presenciar el asesinato de sus padres, durante su infancia, Bruce decidió entrenarse física y mentalmente para combatir el delito en Gotham City (Ciudad Gótica), disfrazado como un murciélago. A diferencia de otros superhéroes, no posee superpoderes. En cambio, usa el intelecto, la ciencia y la tecnología como recursos principales

Desde su introducción, se ha convertido en uno de los personajes más reconocidos de la empresa editorial DC cómics, llegando a obtener su propia revista de historietas, en 1940.

Con respecto a su trabajo en “La liga”, él nunca termina trabajando a tiempo completo, se reserva el tomar decisiones de forma personal, e incentiva la inserción de miembros con características parecidas a las de él, como se vera con “Flecha Verde”.

A lo largo de la serie, Batman se va a centrar en los propósitos de la “Corporación Camus” y en como esta desarrolla nuevos planes para destruir a La liga de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario